Buscar | Search

miércoles, 3 de octubre de 2012

Tutorial de accesorios para el cabello

¿Recuerdan la nota que colgué hace poco sobre las vinchas y accesorios para el cabello?

Hace un par de días compré una vincha bella, muy al estilo de Blair Waldorf de la serie Gossip Girl (creo que ya se los había comentado, ella y yo compartimos los mismos gustos y estilos, especialmente en los accesorios de cabello y el siempre darle el toque femenino a los atuendos) y pensé en en buscar un tutorial para las Piquis Piquis más ingeniosas.

El valor de algo que uno misma hizo con esfuerzo y  voluntad vale mucho más que haberlo comprado, así que me animé y ya comencé mi propio proyecto de vinchas Piquis Piquis (que uso casi todos los días)

Miren esto y espero les sirva: Necesitarán un poco de tiempo, tijeras, una vincha cualquiera, triz (uhu o cualquier buen pegamento), cintas de tela y apliques de piedras o encajes .

Si lo hacen, tómense fotos y me las mandan.





Besos  y suerte!

No hay comentarios:


Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis