Buscar | Search

miércoles, 3 de octubre de 2012

¿Vieron el vestido de novias de Anne Hathaway?

Este sábado pasadose casaron Anne Hathaway y Adam Shulman en una boda extremadamente custodiada para que los novios vivan felices y tranquilos el dulce enlace.

Pero como estamos en el siglo XXI y las noticias vuelan, ya hay fotos de los recién esposos y del boceto del vestido de la novia, realizado por Valentino.


Una boda de ensueño, un bello vestido y románticos parajes; y aunque no conozco personalmente a los novios, parecen una pareja muy centrada que estuvo junta por más de cuatro años, por lo que se les desea toda la felicidad del mundo y que no caigan ante el bamboleo común de Hollywood o Tinseltown, como ellos le llaman.

Únanse, agreguen el listón rosado!


Agreguen este listón rosa en sus fotos de perfil sumándose a la campaña de prevención contra el Cáncer de Mama!
este es el link:



Sólo un adelanto...

Les dejo un adelanto de una sesión de fotos de una boutique espectacular donde podrán encontrar toda la tendencia necesaria en ropa y accesorios.

Ayer cumplimos tres meses!!! Lo celebraremos toda la semana!

¡Ayer Piquis Piquis cumplió tres meses!

Estoy muy feliz de haber iniciado este proyecto, porque realmente abre mi mente, me hace ser constante, perseverante y me mantiene enfocada en buscar el balance adecuado a los distintos episodios que trae la vida

Muchas gracias a todos los que siguen el blog, y para festejar esta semana, habrán premios lindos...estén atentos!!

Un gran abrazo a todos.


Valita Piquis Piquis

Tutorial de accesorios para el cabello

¿Recuerdan la nota que colgué hace poco sobre las vinchas y accesorios para el cabello?

Hace un par de días compré una vincha bella, muy al estilo de Blair Waldorf de la serie Gossip Girl (creo que ya se los había comentado, ella y yo compartimos los mismos gustos y estilos, especialmente en los accesorios de cabello y el siempre darle el toque femenino a los atuendos) y pensé en en buscar un tutorial para las Piquis Piquis más ingeniosas.

El valor de algo que uno misma hizo con esfuerzo y  voluntad vale mucho más que haberlo comprado, así que me animé y ya comencé mi propio proyecto de vinchas Piquis Piquis (que uso casi todos los días)

Miren esto y espero les sirva: Necesitarán un poco de tiempo, tijeras, una vincha cualquiera, triz (uhu o cualquier buen pegamento), cintas de tela y apliques de piedras o encajes .

Si lo hacen, tómense fotos y me las mandan.





Besos  y suerte!

TODO UN EJEMPLO!


Miren esta demostración de solidaridad y conciencia que se vió ayer 3 de octubre en la ciudad de Chihuahua - México



Más de cinco mil chihuahuenses formaron parte del Listón Rosa más Grande del Mundo, con el que se busca el récord Guinness, que se realizó en la explanada de la Plaza del Ángel, como un mensaje de prevención y lucha contra el cáncer de mama.
Todo un ejemplo! 
A ver Lima!!!!! 
Nos deberíamos unir SI o SI, por aquellas que perdieron la batalla y por las que nunca se rendirán en la lucha. 

Únanse a la prevención de cáncer de mama


El año pasó volando y ya estamos en octubre,  y aunque en nuestros lares a este mes se le conoce como el mes morado, también debemos tener presente que mundialmente octubre es el mes de la concientización y prevención de cáncer de seno.

Ayer muchas ciudades se unieron a esta cruzada; por ejemplo, el Palacio de  Buckingham en Londres, la Casa Blanca en Washington y el Edificio Empire State en Nueva York iluminaron sus fachadas con luz rosada para publicitar y crear conciencia a esta cruzada.







Así que nosotros también debemos hacerlo: Por favor chicas, saquen una cita con su médico para hacerse una revisión de rutina (mamografía y/o ecografía) y para no olvidar esto agréguenlo a su agenda y sumémonos a la lucha contra este terrible mal.



Una semana muy corta: ¿A aprovecharla al máximo!

Esta semana, con los feriados que hubo en Lima por la Cumbre ASPA, tenemos una semana laboral muy corta, así que a ponerse las pilas y aprovecharla al máximo.



Para ello, unos consejos de organización:

Lleven una agenda (puede ser por escrito o en su celular (los teléfonos ahora tienen cada vez mejores aplicaciones para llevar una agenda ordenada) y apunten todos sus pendientes y prioricen 2 o 3 por día...hay que ser sinceros, ni hay que vivir estresados y agobiados por todo lo que tenemos que hacer, ni somos  como flash;  así que prioricen unas cuantas tareas al día, las más importantes y si les alcanza el tiempo, hagan unas cuantas más.



Una buena forma es organizar su escritorio, y separar los temas de trabajo, los pagos y compromisos personales.


Suerte, mucha buena vibra y ponernos las pilas para que esta semana corta sea muy productiva.


Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis