Buscar | Search

lunes, 19 de noviembre de 2012

Se viene algo interesante....estén atentos!


Para quienes no conocen aún la marca Chevignon, el año 1979 un jóven francés llamado GUY AZOULAY creó esta firma caracterizada por los cueros envejecidos, el denim y los pilotos de los años 50s, y de ahí el nombre, por el piloto especialista en cuatrimotores "Charles Chevignon", como el héroe rebelde de la europa de la post guerra.

Esta marca ya está en Lima desde hace unos meses mostrándonos sus piezas con ese característico aire vintage.

Para quienes quieran conocerla mejor, la tienda se encuentra ubicada en la segunda etapa del Boulevard del C.C. Jockey Plaza; y muy pronto les traeré novedades de esta firma, con sus propuestas en las diferentes líneas que manejan: Denim; CH-57; y Premium; así que estén atentos a las novedades.

Audi fue uno de los patrocinadores del LIFWEEK VERANO!



Una fotos del LIFWEEK SS 12|13 que me tomaron al salir de uno de los desfiles en la Casa Prado y que me encantó, y no por mi, sino por los autos.

Amé este Audi R8, lo quiero en plomo!!

Para ellos, porque nos gusta verlos hechos unos gentleman!!



Hace poco twitteaba (si, me confieso una nueva amante del twitter) y salió el tema de lo guapos que nos resultan los hombres con traje, tanto así que debería haber una regla que haga que todos los hombres deberían vestir traje una vez por semana, porque hay que admitirlo ... se les ve tan guapos y acicalados: todos unos dandy modernos, quienes con su elegancia y estilo en el vestir despiertan el interés de las féminas por donde vayan, particularmente a mi me encantan los hombres que usan gemelos y pocket square (el pañuelo en el bolsillo del saco).

Y para los fines de semana o días casuales, en los que no se debe usar traje, hay tantas opciones de atuendos y accesorios que los hacen lucir sofisticados y seductores, que no hay excusa para no ver más a los hombres poco arreglados.


Ya saben chicos, a producirse y perfumarse que eso le gusta a las mujeres!

Besos
Piquis Piquis

Oda al ofidio...

Encontrando inspiración en las serpientes, quienes cambian de piel, 
más no su andar rastrero.

Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis