Buscar | Search

domingo, 16 de diciembre de 2012

Para danzar con pasión y energía como el dios SHANGÓ!!!!


Shangó es uno de los dioses de la religión Yoruba venerado por los Orishas, dios de la justicia, la DANZA, la fuerza viril y la música; y que representa la necesidad y la alegría de vivir, la intensidad de la vida, la pasión, la inteligencia y las riquezas; por lo que María Paz Villanueva hizo la elección perfecta para llamar en su honor a su línea de ropa, la cual nació para ser usada por apasionados artistas, por lo que es perfecta para bailar y moverse con toda la fuerza y energía que caracteriza al Grupo de Baile que modelan esta producción, las chicas de Mafia Stiletto.



Especialmente diseñada para todas aquellas personas que practican algún tipo de disciplina escénica, esta marca fue creada para brindar no solo comodidad para los que la llevan, sino también para darle un estilo definido a cada artista porque brinda libertad de movimiento para explayarse y realizar las destrezas propias de cada disciplina al máximo. 





 

Es verdad que los artistas son personas sensibles y todo puede ser capaz de influenciar en su trabajo. La ropa de trabajo que utilizan puede ser uno de estos factores.  Es por eso que Shangó les presenta opciones a estos artistas de utilizar su propio cuerpo como un lienzo. A jugar a ser un personaje distinto cada día.


De igual forma, Shangó ha sido perfecta para todas aquellas personas que les gusta estar cómodos, con onda y lucir diferentes.










Actualmente la marca trabaja sobre pedido, y acude a escuelas de danza, teatro y música de Lima donde existe la mayor concentración del público objetivo al que se dirige.

Contacto:
99(419*6102) // 993274420
Correo: shangoperu@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/ropayarte



Este es el elegido para la fiesta de Año Nuevo!!! Un clutch vintage de Susan Wagner


Este clutch vintage de brocado en tonos naranjas, rojos, dorado y salmón fue mi primera elección al ver las carteras de Susan Wagner, lo amé a primera vista y me lo llevaré conmigo de viaje para la fiesta de Año Nuevo!!!

Y no sólo el clutch es bello, sino que la presentación para regalo me pareció linda y original también en esos costalillos tejidos de plásticos de colores y una guirnalda navideña como detalle del lazo, miren una foto!


Estuve por Geográfica y al fin conocí a Susan Wagner y sus carteras!!!





Cada día más cerca el intercambio de regalos de la oficina y las fiestas de fin de año, así que este viernes aproveché la hora de almuerzo para ir a buscar regalitos para Navidad y de paso comprar uno que otro detallito para llevarme en mi viaje de Año Nuevo, y se me ocurrió que nunca había entrado a la Boutique Geográfica (para quienes aún no la han visitado queda en la calle General Borgoño 770 Miraflores - frente a la entrada de la Huaka Pucllana), así que me dí una vueltita y encontré piezas lindas de Butter Nation, Balkanica, Evolet, Kara y especialmente las carteras de Susan Wagner, a quien tuve el placer de conocer y con quien conversé un poco, y de cuyos bolsos quedé fascinada por sus texturas, colores, intrincados diseños y divertidas combinaciones.

Como saben, soy una recicladora 24x7, por lo que me pareció realmente interesante que esta diseñadora tuviera una línea ecológica reciclando botellas de plástico para hacer unos bolsos preciosos y sumamente versátiles; pero desde que entré a la boutique mis ojitos se fueron hacia una pieza en particular; me quedé prendada de un clutch vintage de brocado en naranja coral, con detalles en dorado y salmón...así que no podía irme sin llevármelo a casa, junto a una deliciosa crema corporal de Kara con aroma de "arroz con leche" y un pareo de estampado de mariposas de Mishupants de lo más bello.

Aquí les muestro  algunas fotos de Geográfica Boutique y de todas las cosas lindas y originales que pueden encontrar aquí:
































Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis