Buscar | Search

lunes, 26 de agosto de 2013

Un look vintage y pastel



Hace poco me invitaron a un cocktail para la presentación de una marca y justo estaba organizando mis accesorios y encontré este clutch de terciopelo negro con estampado floreado que me regaló mi queridísima abuelita Maruja.

Tenía el vestido perfecto en color salmón pastel, un juego de guantes en tono melón, los zapatos perfectos de Eugenia Maggi de cuero metalizado pero en el tono exacto y para abrigarme, una capa tejida en color marfil de lana de alpaca bebé.


Así armé un atuendo muy femenino con toques pastel y vintage que me gustó mucho.





Aquí el detalle de las prendas:
  1. Clutch: Vintage heredado por mi mamama Maruja.
  2. Vestido: Maloko
  3. Guantes: Do It
  4. Capa: Q´ara Complementeos
  5. Peeptoes: Eugenia Maggi
  6. Brazalete: Love Cartier
  7. Perfume: Addict de Dior 

No hay comentarios:


Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis