Buscar | Search

lunes, 14 de enero de 2013

Entre el mar y la arena! Inspiración de color





Para mi, nada más bello y relajante en cualquier época del año que el mar, la arena y la playa, así que teniendo como inspiración sus colores se puede combinar un lindo atuendo de verano, que se luciría divino con una piel dorada por el sol. 





Detox Extreme, la loción desmaquilladora que cuida tu piel - de L´EBEL!


Descubre los nuevos beneficios del renovado desmaquillador bifásico de L’Bel. 


El maquillaje resalta la belleza del rostro pero también puede dañar la piel si lo dejamos más de la cuenta, como al dormir sin desmaquillarnos. Estos residuos obstruyen los poros y evitan que la piel respire y elimine toxinas, dos procesos muy importantes que realiza para mantenerse en buen estado.

Pensando solamente en ti, la loción desmaquilladora bifásica de L’Bel ha renovado su fórmula con Detox Extreme. Este nuevo componente biotecnológico brinda una poderosa acción antioxidantel que ayuda a mantener la piel suave y con un aspecto más saludable. Asimismo, la nueva fórmula también posee Pro-Vitamina B5 para fortalecer y proteger las pestañas.

El desmaquillador bifásico Essential, con una fase acuosa y otra oleosa, es uno de los productos más exitosos de L’Bel, por su gran efectividad al retirar todo tipo de maquillaje. Su fase oleosa permite retirar el maquillaje a prueba de agua y de larga duración sin dejar residuos grasos; mientras que la fase acuosa libera la piel de impurezas, hidrata y brinda suavidad.

Si antes te gustaba, ahora te gustará más: Detox Extreme es hipoalergénica, dermatológica y oftalmológicamente probada; apta para lentes de contacto y ahora con acción antioxidante para que la piel del rostro luzca siempre más saludable.


LA ALFOMBRA ROJA DE LOS GOLDEN GLOBE AWARDS 2013


Si algo me gustó de la alfombra roja de los premios Golden Globe, fueron los peinados naturales y poco estructurados que fluian con naturalidad, unos con más volumen, otros con algunas ondas en las puntas, pero definitivamente muy femeninos y armónicos con los rostros, las siluetas y los vestidos de quienes desfilaron por la afamada alfombra que abre la temporada de premiaciones en Hollywood. 

A mi modesto parecer, muy elegantes y dignos de réplica por cualquiera de nosotras.






Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis