Buscar | Search

martes, 30 de abril de 2013

El poder de la calle


Definitivamente las pasarelas y los editoriales en las revistas han sido las principales plataformas para difundir las tendencias, propuestas y estilo temporada tras temporada durante más de cincuenta años, pero ahora es innegable que con posicionamiento de las redes sociales como facebook, twitter, instagram trendabl, pinterest, tumblr, entre otras muchas que van apareciendo día a día, así como la creciente presencia de los bloggers, las fotos e información sobre el street style se ha convertido en uno de los medios más poderosos para que se esparza como pólvora la individualidad y creatividad que le dan los consumidores    a las propuestas de las casas de moda.

Refrescante, impredecible y siempre entretenido, las calles son las nuevas pasarelas urbanas donde los fashionistas de todo el globo se dejan ver en sus atuendos predilectos.

Acá algo de lo que se ve en los medios; espero les guste como a mi.










Ojalá llovierna en Lima para poder usar los bellos paraguas de Felix Rey



La marca Felix Rey, establecida en Soho Nueva York se ha consolidado como una  femenina y sofisticada firma de artículos de lujo, cuya línea de accesorios es el reflejo de los estilos personales de sus dos fundadoras,  Lily Rafii Band y Sulaika Zarrouk.

Pero entonces ¿Quién es Félix Rey?

Pues resulta que Félix Rey fue el médico que atendió a Vincent Van Gogh luego de que éste se cortara la oreja y fuera internado en un asilo; pero traduciendo este nombre a inglés se obtiene "happy king o rey feliz", y esa era el allure que las diseñadoras quisieron plasmar en la marca.

A partir del año 2009, la marca se juntó con la tienda TARGET para lanzar una colección de bolsos en edición limitada, y luego siguieron sus famosos paraguas de burbuja, que se venden a nivel mundial y son protagonistas de muchas editoriales de moda y cada vez se ven  más en calles y plazas al rededor del mundo. 

Así como los famosos zapatos Manolo Blahnik, la famosa serie Sex and the City fue una plataforma espectacular para esta marca.

Les dejo la imagen de sus fundadoras y de sus bellos paraguas.












Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis